
Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen. ¿Debo usar after-shave? ¿Y también hidratante después del afeitado?
Nuestra respuesta es clara. Si no eres un hipster con larga barba y te afeitas todo los días, sí. Tu piel necesita un producto que repare las agresiones cutáneas que provoca el afeitado: inflamación, irritación, incluso cortes que requieren ser desinfectados. Esta es la principal función de un after-shave .
Sin embargo, este paso no es suficiente si se quiere cuidar la piel para que no pierda su elasticidad y es aquí donde una buena hidratación se hace indispensable.
La mayoría de lociones after-shave convencionales utilizan el alcohol como antiséptico, lo que añade un estrés adicional a una piel que ya ha sufrido por el afeitado, además de provocar sequedad dérmica excesiva.
Lo ideal es utilizar un producto que calme y repare la piel después del afeitado, a ser posible sin alcohol, pero que también la nutra e hidrate. Y si además sus ingredientes son de origen ecológico, estaremos seguros de que estamos cuidando nuestra piel de la manera más saludable y con unos resultados que van más allá del alivio momentáneo que una loción after-shave proporciona.
Nuestra emulsión hidratante orgánica Esencial para Hombre contiene ingredientes como la caléndula, un antiséptico y anti-inflamatorio natural muy eficaz y el aceite de avellana, que hidrata y tonifica la piel sin añadirle grasa. En un solo gesto, tu piel quedará reparada pero también perfectamente hidratada después del afeitado. ¡Ya no tienes excusa!
Leave A Comment