Todos nuestros productos cuentan con la certificación ecológica NATRUE (True Friends of Natural Cosmetics), con sede en Bruselas, referencia internacional para los productores de auténtica Cosmética Ecológica por sus estrictos criterios de certificación.

Nuestro nivel de certificación es el máximo: “cosmético orgánico”. Esto significa que al menos 95% de los ingredientes de cada formulación debe provenir de producción ecológica controlada.

Nuestras Emulsiones


Puedes hacer tus pedidos a través de WhatsApp 639 34 96 11

¡ENVÍO GRATUITO A PRTIR DE 50,00 €!

Lí­nea Esencial Calmante
Hidratación y Nutrición para pieles normales, secas, sensibles o pieles con rojeces, cicatrices y/o afinadas

Línea Esencial Calmante
Hidratación y Nutrición para pieles normales, secas, sensibles o pieles con rojeces, cicatrices y/o afinadas

Línea Esencial Vivificante
Hidratación y Nutrición para pieles normales, mixtas o grasas

Línea de Hombre
Hidratación y Nutrición no grasa. Todo tipo de pieles

Palearis Organics tiene como objetivo contribuir a una belleza consciente alimentando de forma sana la piel y logrando que su aspecto sea radiante y luminoso. Mediante formulaciones que aportan nutrientes de alta calidad, estimulamos la autoactivación celular epidérmica y evitamos la sobresaturación de sustancias inorgánicas de difícil asimilación para la piel.

Nuestros productos cuentan con el más alto nivel de certificación otorgado por NATRUE (True Friends of Natural Cosmetics), referencia internacional para los productores de auténtica Cosmética Ecológica por sus estrictos criterios de certificación.