/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2017-10-03T16:37:17+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Aceptación de Términos y Condiciones de Venta

Por favor, lee detenidamente estos términos y condiciones de venta antes de utilizar www.palearis.com. Al usar y comprar en nuestro sitio web estás aceptando los términos y condiciones aquí expuestos y que regirán la relación contractual entre el Usuario y Palearis Organics, S.L., sociedad con domicilio social en Calle María Luisa de Orleans, 26 de Boadilla del Monte (Madrid) número de C.I.F.: B87273892 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 33434Y, folio 18, inscripción 1 con hoja M-601866.

La relación entre PALEARIS ORGANICS, S.L. y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

  1. Precios

Los precios de venta de los productos están indicados en Euros (EU) y en Dólares Estadounidenses (USD), pudiéndose realizar la compra en cualquiera de estas dos monedas. Los precios se pueden visualizar en el sitio web antes de IVA (precio neto) y después de añadirlo al validar el pedido. Los pedidos de fuera de la Unión Europea no llevan IVA pero pueden estar sujetos a impuestos y tasas de importación que se aplicarán en el momento de llegada del producto al país destinatario. Dado que varían de país a país, nos es imposible reflejar todos los supuestos. Estos posibles costes adicionales serán responsabilidad del destinatario del producto. Lo mismo aplica para los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla.

  1. Envío

Los pedidos se preparan en 24 horas tras su recepción, aunque en épocas de mayor volumen de envío (Navidad, campañas especiales…) podrían producirse ligeras demoras.

Una vez preparado el pedido, se enviará al destinatario de alguna de las siguientes maneras:

  • OPCIÓN ECO. Entrega en 48-72 horas a través de Trébol Bicimensajeros, sólo disponible para entregas en Madrid Capital. En línea con nuestro compromiso con el medioambiente, esta opción es gratuita.
  • COMUNIDAD DE MADRID. Entrega en 36-48 horas a través de la mensajería Tourline Express. Incluye tanto Madrid Capital como el resto de la Comunidad de Madrid. 1€ de gastos de envío.
  • ESPAÑA. Entrega en 36-48 horas a través de la mensajería Tourline Express para entregas dentro de la Península. Entrega en 48-72 horas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla realizada mediante Correos (certificado.) 5€ de gastos de envío.
  • Entrega en 5 días laborables para Europa y en 10 días laborables para el resto del mundo, aproximadamente. Transporte realizado por Tourline Express o Correos (certificado) según destino. Los gastos de envío varían según el peso del pedido. Hasta 500 gr. los gastos serán de 10€ / $10 y a partir de 500 gr. serán de 20€ / $20.

Para compras superiores a 80€ / $80, los gastos de envío serán gratuitos.

Los plazos de entrega aquí establecidos son aproximados y pueden variar ligeramente, sin que ello pueda ser atribuible a Palearis Organics.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega establecida por el usuario cuando hizo el pedido. No será imputable a Palearis el retraso en la entrega por falta de diligencia del usuario, tanto en la realización del pedido como en la entrega del mismo.

  1. Forma de Pago

El pago se podrá realizar mediante Paypal, Tarjeta de Crédito (VISA o Mastercard) o por Transferencia Bancaria.

En caso de Transferencia Bancaria, deberá realizarse a nombre de Palearis Organics, S.L. por el importe total de la compra y a la cuenta ES76 2085 9742 1403 3031 7661. Es importante indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia. El pedido se tramitará una vez se tenga constancia del pago, pudiendo agilizarse su tramitación mediante el envío de justificante de transferencia a la dirección de correo electrónico hola@palearis.com.

  1. Realización de un Pedido

Para realizar tu compra, sigue los pasos indicados en nuestro sitio web.

Podrás elegir el idioma (inglés o español) haciendo clic en la bandera correspondiente y la moneda de preferencia (Euros o Dólares Estadounidenses) seleccionando el símbolo adecuado, € ó $.

Una vez elegido el producto o productos de tu interés y añadidos a tu cesta, el sistema te permite realizar la compra como usuario registrado, si ya tienes cuenta con Palearis, realizar el pedido sin registrarse o realizar el pedido y registrarse al mismo tiempo.

Selecciona ahora el método de envío (ver 3. Envío) y la forma de pago (ver 4. Forma de Pago).

El IVA (donde aplique) y los gastos de envío serán añadidos en el momento de realizar el pedido y antes de su validación.

Lee y acepta las condiciones de compra y confirma tu compra. Recibirás un e-mail con los datos de tu pedido: producto(s) solicitados, importe exacto facturado y condiciones de entrega.

El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha del acuerdo.

Palearis Organics, S.L. se reserva el derecho de anular los pedidos realizados por usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que se sospeche exista alguna irregularidad.

  1. Cambio o Devolución

En caso de recibir un artículo dañado o defectuoso, por favor avísanos en las 24 horas siguientes a su recepción mediante un correo a hola@palearis.com para que una vez comprobado el incidente, poder reponerte el artículo lo antes posible y sin gasto alguno por tu parte.

En cumplimiento con el derecho de desistimiento del comprador, dispondrás de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para poder devolverlo sin tener que justificar la causa. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Los reembolsos serán efectuados según el mismo método de pago y cuenta bancaria y sólo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado en el proceso de compra.

Si tienes cualquier duda respecto a tu pedido, por favor contacta con nosotros en nuestro buzón de Atención al Cliente hola@palearis.com, estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close